NOVEDADES

60 - 70 de 71 noticias
01.12.2015

El INTERVENTOR DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE PUERTOS S.E., SERGIO F. BORRELLI, EXPUSO SOBRE EL PRESENTE Y FUTURO DEL PUERTO BUENOS AIRES EN EL SEMINARIO DE INTERESES ARGENTINOS EN EL MAR

En el día de ayer, en el Auditorio del Edificio Anexo del Congreso se realizó la Jornada de Clausura de la 19va. Edición del ciclo de conferencias Almirante Storni 2015, organizado por la Liga Naval Argentina, que contó con la presencia de autoridades y actores de todo el arco del sector marítimo – portuario público y privado.



 


12.11.2014

PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE TRANSPORTE FERROVIARIO - TECNÓPOLIS

La Administración General de Puertos .S.E. participó de la "PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE TRANSPORTE FERROVIARIO", que se desarrolló entre los días 30 de octubre y 02 de noviembre de 2014, en el Predio TECNÓPOLIS - Villa Martelli.



Puerto Buenos Aires tuvo presencia con un stand institucional con computadoras touch screen para presentar el Video Juego Interactivo de Operatoria Portuaria.



También, se exhibió la Locomotora Eléctrica - Diesel que trasportó a las nuevas formaciones de procedencia Chica que arribaron al puerto en estos últimos 2 años, contempladas en el Plan Nacional de Renovación Ferroviaria impulsado por el Ministerio del Interior y Transporte - Presidencia de la Nación. 


05.11.2014

Gran éxito de la Primera Feria Internacional de Transporte Ferroviario

La cita fue del 30 de Octubre al 2 de Noviembre en Tecnopolis, y contó con la presencia del Ministro del Interior y Transporte Cdor. Florencio Randazzo para su inauguracion. Allí Puerto Buenos Aires estuvo presente con un Stand interactivo, en donde los chicos podian divertirse y aprender con un video juego especificamente desarrollo por esta Administracion, con tecnologia Touch Screen, que consistia en tres pantallas en donde se relizaban distintas tareas de estibaje.



También esta Administración propició una de las locomotoras utilizadas para el traslado de los trenes llegados de china, en donde la gente pudo subir y conocer el funcionamiento de la misma.



 


04.10.2014

Arribo del buque Apollogracht.

Se espera, para el próximo Domingo 5, el arribo del buque Apollogracht que descargará 3200 toneladas de rieles ferroviarios.


60 - 70 de 71 noticias