reglamento de arribo

Características:

  • ​Sala de espera confortable con capacidad para 2.000 personas.
  • Dos sectores de check-in independientes, con un total de 72 puestos de trabajo para los servicios de Migraciones, Aduana y Empresas Navieras.
  • Depósito amplio y funcional para equipajes, con capacidad para 12.000 valijas.
  • Sistema de seguridad y monitoreo de todos los espacios de última generación (CTV).
  • Oficinas administrativas, locales comerciales, banco, casa de cambios y otros servicios para el pasajero.
  • Estacionamiento exclusivo para ómnibus, taxis y autos de alquiler.
  • Salon VIP

La terminal de pasajeros “Quinquela Martín”, considerada como la mejor en su tipo en toda Sudamérica, está localizada en la intersección de Av. Ramón S. Castillo y Av. De los Inmigrantes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con sus 12.786 m2 posee la estructura edilicia suficiente para recibir confortablemente el flujo de 15.000 pasajeros por día.

En cuanto a sus características específicas, la terminal “Quinquela Martín” posee muelles de atraque que funcionan bajo estrictas normas internacionales de protección (Código PBIP), sumado a un sistema centralizado de protección, central de monitoreo por CCTV y servicios, disponiendo además de un servicio de sanidad, brigada de lucha contra incendios y contaminación y guardia de emergencias eléctricas.

La Terminal “ Benito Quinquela Martín”, es una terminal Cardio-Protegida. Cuenta con enfermería equipada con desfibrilador y todos los elementos necesarios para dar asistencia precisa ante contingencias médicas, y una ambulancia las 24hs para traslados de emergencia.

Para dar cumplimiento a los requerimientos específicos de cada terminal, cada una de ellas dispone de sus propios OPIP (Oficial de Protección de Instalaciones Portuarias) y sistema de vigilancia, rondines y demás elementos técnicos necesarios para su operación.

Atención telefónica

+54 11 43 17 06 00